¿COMO FUNCIONA?

"Los pulsos o tonos binaurales son nuevos sonidos aparentes percibidos en el cerebro cuando un oído escucha un sonido en una frecuencia que es muy cercana a la del otro oído. El efecto fue descubierto en 1839 por Heinrich Wilhelm Dove. Ejemplo: Oído Izquierdo: 400Hz Oído Derecho: 410Hz El pulso binaural resultante será de 10Hz. El uso de los pulsos binaurales es utilizado como alternativa de relajacion incluso algunas empresas privadas los utilizan para su distribucion asegurando que al recibir dichos pulsos estimularán algunas zonas del cerebro provocando sensaciones como euforia, alcohol y somnolencia".

Se puede inducir al cerebro a funcionar en los cuatro tipos de estados de conciencia:

* Alfa
* Beta
* Theta
* Delta

Ahora bien, este tipo de drogas han ido pasando de celular en celular y reproductores, los tracks dan el efecto conforme a su nombre: Marihuana, Cocaina, extasis, pesadilla, alcohol, etc.

Se corre el risgo de sufrir epilepsias, derrames cerebrales, convulsiones,etc

Es importante que tú padre de familia revises los reproductores de tus hijos ya que a la fecha los cientificos no hayan la forma de poder sacar este tipo de inmundicia del mercado, ya que no es controlado y las instituciones de salud no han dicho nada al respecto.

Distribuye esto etre tus conocidos, maestros y escuelas para evitar asi que nuestros niños y jovenes consuman esta basura.

Salvé México !!!