Nuestra Posición

Nuestra posición ideológica se basa primordialmente en el Nacionalismo Mexicano, protegiendo y difundiendo aspectos fundamentales como la familia, la identidad cultural y social, teniendo presente que dentro de nuestra comunidad existen demasiados pueblos y grupos de descendencia autóctona y europea las cuales protegen y difunden los caracteres que les distinguen, las misma que preservan su descendencia biológica y cultural. No pretendemos un país desunido por estas  diversidad si no todo lo contrario: Aprender una de otras ya que existe algo fuerte que nos une: La Patria.

No apoyamos ninguna apología al odio racial, cultural o social. No apoyamos ningún movimiento de izquierda ya que estos mismos fundamentan sus ideas en el odio principalmente económico y social. Estamos convencidos que un país unido que tiene presente su papel en la sociedad tiende al desarrollo que un país separado por un grupillo de interesados que usan al pueblo para fines egoístas.

Tampoco apoyamos a grupos pseudo nacionalistas que se basen en el odio o dicrimancion por raza o religión, ni antimexicanos o que pretendan imitar alguna Nación ajena: a esas personas se les invita abandonar el país y “buscar” su identidad donde más se sientan cómodos, no son bienvenidos.

No somos ni de izquierda, ni derecha o centralistas, no somos liberales, capitalistas o fascistas: Somos Nacionalistas Mexicanos que nos apoyamos hombro con hombro con los círculos que buscan preservan la identidad nacional y el desarrollo de la misma. Nosotros seguimos una tercera via, un camino alternos al cierco que gira hacia un solo lado, nosotros vamos hacia un camino mas prometedor: HACIA DELANTE

NO APOYAMOS NINGUN CIRCULO, PROYECTO, GRUPO O MEDIO QUE HAGA APOLOGIA A LA DROGADICCION, NARCOTRAFICO, DELINCUENCIA, PROSTITUCION, SECTAS QUE PONGAN EN RIESGO LA SALUD FISICA O MENTAL DEL PUEBLO, DELINCUENCIA, LUCHA DE CLASES, DISCRIMINACION, GRUPOS POLITICOS ACTUALES, ABORTO O INMIGRACION.

Cualquier comentario o sugerencia a: movnacmex@gmail.com

Las quejas de inconformidad referente a nuestra Posición no son bienvenidas, tenemos bases bien fundamentadas. Si esto no es lo que buscas puedes seguir buscando dentro de los círculos separatistas.