viernes, 3 de febrero de 2012

IMPERDONABLE: Atentar contra pueblos autoctonos

Durante los últimos años se han visto un crecimiento muy fuerte por parte del sistema de Brasil el cual ha superado a México en los últimos años, lo cual en cierta parte es admirable, por otra parte están empezando aniquilar lo que es parte de su identidad cultural y social: Los pueblos Autóctonos.

Es imperdonable que el país se venda por fines ajenos a su propia Nación acabando de por medio a los habitantes en este caso del pueblo RAONI.

No es de sorprendernos que la globalizacion arrase de forma inhumana a muchos pueblos y Naciones sin improtar las consecuencias, se haq visto en México, Perú, Chile, Argentina, etc. Algunos ha sabido solucionarlo de la mejor forma, otros lo han usado para sus guerrillas genocidas como el EZLN (Ejercito Zapatista de Liberación ¿Nacional?) en México los cuales han ejecutado de forma clandestina y despiadada a empresarios, militares, policías y campesinos, los últimos por negarse a entregar sus mujeres como moneda de cambio para armamento el cual esta calculado en 15 mil pesos por cada escoria "zapatista", cobardes que ocultan su rostro y quienes han sido bendecidos por las manos políticas como el PRD y el PAN al darles una conseción ANTIJURIDICA  donde el Gobierno firmó en San Andrés Larráinzar un acuerdo con los encapuchados "alias" Tacho, Trini, David, Ramona,etc., para reconocerles "autodeterminación" (independencia) en cinco municipios. Fue un "Pacto con la Nada".

Ahora el gobierno da pie a que los movimiento falsos y genocidas marxistas (Como la EZLN, ELN, FARCS, ETA, etc) puedan seguir asesinando a la población comun con el disfraz de libertadores.

HOY Movimiento Nacional México se une en protesta de tan egoista desicion del Gobierno Brasileño difundiendo la carta del pueblo Raoni el cual con lagrimas en ojos esta a punto de perder su hogar. Siempre hay alternativas, pero para una pequeña elite atras de los gobiernos solo existen sus intereses:





Respeto mas a un Guerrero que cuida La Vida,por nosotros,por nuestros hijos y nietos y por 7 generaciones futuras!.....
Que a las Acciones en nombre de la Falsa Civilizacion y sus intereses!
Brasil
Mientras los periódicos y las televisiones hablan de la vida de los famosos, el ...jefe de la tribu Kayapo recibía la peor noticia de su vida:


Dilma,'La nueva presidenta del Brasil, ha dado el visto bueno a la construcción de una planta hidroeléctrica enorme (la tercera más grande del Mundo).


Es la sentencia de muerte a todos los pueblos cercanos al río ya que la presa inundará 400.000 hectáreas de bosque. Más de 40.000 indígenas tendrán que buscar otro lugar donde vivir. La destrucción del hábitat natural, deforestación y la desaparición de multitud de especies es un hecho.'


Lo que conmueve y hace que algo se retuerza por dentro, lo que genera vergüenza de ser occidental es la impresión que tuvo el jefe de la comunidad Kayapo al enterarse de esa decisión, su gesto de dignidad y de impotencia ante el avance del progreso capitalista, la modernidad depredadora, la civilización que no respeta la diferencia ...


pero sabemos que una imagen hablaría mas y mejor, Con ustedes la realidad que muestra el verdadero precio de nuestra "calidad de vida" burguesa.


PETICION DE FIRMA DE RAONI


Esperemos que esta carta sea difundida lo mas pronto posible enviando una copia al correo de la embajada de Brasil:

México:
brasemb.mexico@itamaraty.gov.br

España
consular@embajadadebrasil.es

Argentina
embras@embrasil.org.ar


Esperamos apoyen a esta causa justa y humana, el Mundo tiene espacio para grandes obras por que el hombre es grande, y cuando alzansa ese Ser Superior comprende en realidad que el mundo y las Naciones son bastas consigos y para si creando una simbiosis perfecta entre la tecnologia y la belleza de la naturaleza respetando a los guardinas de las antiguas herencias.

NUESTROS PUEBLOS ETNICOS SON LA HERENCIA QUE DEJARON NUESTROS ANCESTROS PARA AFRONTAR EL FUTURO

Gracias a: C Alberto Velasco Topete por copartir tan valiosa información


Salvé México !!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario