F.A.Q.

¿Son fascistas o hacen apología a algún movimiento similar?

No, somos nacionalistas; la única meta que tenemos es que exista un mejor contacto entre los actuales grupos y proyectos que pongan en alto la dignidad y el orgullo de México únicamente.

¿Apoyan el uso de drogas aunque estén recomendadas?

NO, el uso de drogas legales o ilegales ponen en riesgo la estabilidad física y mental del individuo, necesitamos personas que tengas la capacidad total de enfrentar y luchar, muchos se fundamentan por ejemplo en el uso de la marihuana que es menos nociva, eso no la excluye de servir como psicotrópico y que altere la estabilidad mental de la persona. Cualquier droga que altere al sujeto no es beneficiosa, ni recomendable.

¿Apoyan ideas de Hitler o el fascismo?

No, a pesar que somos nacionalistas respetamos la posición de los demás grupos, nosotros tenemos nuestro propio pensamiento. Toda festividad, personaje histórico o algún reconocimiento que realizamos es de mexicanos para mexicanos. Somos una TERCERA VIA, nada relacionado ni con la izquierda ni con la derecha rompiendo el esquema viscioso y separatista, corrupto a ventaja de unos cuentos hipocritas que se benefician a si mismos. Nosotros no damos vueltas en circulos, vamos hacia donde debe ir este pais: HACIA DELANTE

¿Y que opinan de los inmigrantes?

Creemos firmemente que no tienen razón de abandonar el país siendo que esté genera demasiadas riquezas, además de que rompe el orden social y cultural del país donde migran. También la entrada a inmigrantes de países ajenos los cuales descomponen y quitan oportunidades a nuestros compatriotas. Preferimos que nuestros hermanos regresen y luchen por su país.

No queremos derrotistas o conformistas si no gente que lucha, el escapar y servir a un país ajeno es ir a lamerle los pies a una persona por migajas.


¿Discriminan a las personas que no van de acuerdo con su pensamiento como: “, DROGADICTOS, NARCOTRAFICANTES, DELINCUENTES, PROSTITUTAS, SECTAS QUE PONGAN EN RIESGO LA SALUD FISICA O MENTAL DEL PUEBLO, ABORTISTAS O INMIGRANTES.” Tal cual citan en su sección de “Nuestra Posición"?

No, la discriminación a ciertos grupos es característica de los grupos de izquierda los cuales se fundamentan en el odio y la intolerancia de quienes no piensan igual, tenemos un dicho: No te conviertas en lo que mas detestas.

Como nacionalistas debemos actuar con lógica y razón, con un por que y para que bien fundamentado, creemos que los insultos al grupo es verdadero ejemplo de discriminación e intolerancia. 

Sin embargo discriminar a un delincuente, narco, abortista, etc. Es más de sentido común, nadie debe tolerar a este tipo de basura social o asesinos protegidos por leyes corruptas, egoístas e inconscientes.

¿Apoyan alguna religión, creencia, pensamiento o doctrina en especial?

NO, a pesar de que México en su mayoría es Católico Romano, existen grupos como Ortodoxos, Hiperbóreos, Hinduistas, Budistas, Gnosis, Agnósticos, Paganos, etc. Creemos que eso es cuestión personal, nos basamos únicamente en un tipo de unión: Sangre y Patria.

Sin embargo apoyamos a grupos bien fundamentados para que nuestros lectores y simpatizantes encuentren su propia disciplina espiritual sin que se degenere su mentalidad. Eso si se EXIGE RESPETO TOTAL a la creencia ajena, en nuestro código hay una regla: NO hables de religión por que no sabes a quien puedes ofender.
Ese tipo de diálogos debe darse de forma personal, no tras un monitor y entre personas con el criterio formado.

Las sectas como los Testigos de Jehová, mormones, Rastafarismo Pro sionista, Masones, Illuminati, quienes rindan culto a la Santa Muerte, etc. Jamás serán bienvenidos ni aceptados por que atentan contra la integridad mental y espiritual de las personas además de tener un rechazo total a las Nación.